Parafraseando (de forma libre) al dictador marxista Hugo Chávez, que da cobijo a criminales de Eta, lo pido encarecidamente: a Josep Guía ¡Enciérrenle, enciérrenle!.
La última de este carcamal (64 primaveras las de este eterno jovenzuelo retro anti-franquista) es pedirle a la banda marxista terrorista Eta que no se disuelva.
La única duda que me surje es donde encerrarlo:
- Opción A: en un psiquiátrico.
- Opción B: en el talego.
- Opción C: en el Zoo.
- Opción D: en una habitación con víctimas de la banda marxista-terrorista Eta.
Lo que si que tengo claro es que este fanático comunista, catalanista, anti-valenciano y anti-español no puede seguir haciendo apología del terrorismo con esta impunidad.
No olvidemos que su secta marxista-leninista (el Psan) colaboró con Eta en acciones terroristas, organiza todos los años un acto donde se homenajea al terrorista de Terra Lliure Toni Villaescusa, su leal escudera es la terrorista Nuria Cadenas, y que en el ideario del PSAN "se aceptan todas las formas de lucha” para llegar a la independencia.
El historial violento de este sujeto, que llegó a ser Vicerrector de la Universidad de Valencia durante la etapa de Joan Lerma ¡Ay Omá!, no tiene desperdicio: LEER
Ya es hora que a este caballerete se le ponga en vereda y aprovechando que desde la DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA todos los días (y desconozco el motivo) se entra a diario en este blog les pido QUE ACTÚEN y que sea con máxima celeridad; en Valencia nos avergonzamos de cohabitar con el ÚLTIMO AMIGO DE ETA.
Hágannos un favor a los españoles que queremos a los terroristas derrotados: ENCIÉRRENLE, a Josep Guía ENCIÉRRENLE....donde proceda, pero enciérrenle.
Samuel Garrido A.
Disfruten con las declaraciones/reflexiones de este "demócrata" que participaba en una conferencia del Bilduetarra Martín Garitano:
El líder del PSAN --partido miembro de la coalición SI--, Josep Guia, ha abogado este viernes por la no disolución de la organización terrorista ETA durante el coloquio posterior a una conferencia en Prada de Conflent (Francia) del diputado general de Guipúzcoa, el miembro de Bildu Martín Garitano.
"Es muy importante que ETA no se disuelva", ha asegurado el dirigente independentista, que ha sostenido que la banda terrorista contribuyó con su lucha contra el franquismo y atentados como el perpetrado contra Carrero Blanco a la caída definitiva del régimen.
Por ello, ha reclamado a los catalanes que no reclamen a la coalición abertzale que exija la disolución de la banda terrorista, pese a lamentar que a lo largo de su historia ETA haya atacado a Catalunya con atentados como el de Hipercor, que en 1987 causó 21 muertos.
En su intervención, Guia ha subrayado también la contradicción que supone, a su juicio, que desde Catalunya se pida a Bildu que condene los ataques de ETA, y en cambio no se actúe con la misma beligerancia para reclamar al PP que condene las víctimas del franquismo.
Josep Guía ha criticado que exista esa doble vara de medir con un partido que, según ha dicho, gobernará con toda probabilidad España tras las elecciones generales del 20 de noviembre sin haber condenado la dictadura "de la que es hijo".
¿Catalanismo es terrorismo? Juzguen ustedes queridos/as lectores/as. En Valencia lo tenemos claro desde hace muchos años porque los conocemos bien y por lo tanto los combatimos sin tregua.