Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega y el posterior intento periodístico de vincular a partidos patriotas con el criminal Anders Breivik
La Junta Nacional de España 2000
CONDENA sin paliativos los atentados cometidos por Anders Breivik en Noruega sin entrar en la cuestión de su filiación ideológica (en caso de existir); ninguna causa política justifica el asesinato de 93 personas.
EXPRESA su estupor porque el delirante escrito de 1.518 páginas se esté utilizando para criminalizar a todo un ambiente político que lucha a favor de la repatriación de los excedentes de inmigración imposible de acomodar en los mercados de trabajo a sus países de origen y en defensa de la identidad europea, pero que en ningún caso es xenófobo ni expande el odio ni propone la violencia.
AFIRMA que un crimen masivo e irracional como este solamente puede ser ideado y cometido por alguien que ha perdido el juicio. Las distintas filiaciones del sujeto –masón, templario, ultramilitarista, antiislamista, mitómano, ultraliberal, etc.- indican el estado mental caótico en el que se encuentra.
PREVIENE de los intentos de desprestigiar a las fuerzas identitarias que se están abriendo camino en Europa vinculándolos a acciones terroristas como ésta y como otras que se puedan realizar en un intento de salvar al viejo orden y el status de los partidos tradicionales.
RECUERDA que los partidos identitarios no solamente están defendiendo la repatriación de los excedentes de inmigración a sus países de origen, sino la lucha contra la corrupción generalizada, la lucha por mayores niveles de representatividad democrática y la regeneración de los Estados europeos que pasa por la sustitución de las actuales clases dirigentes corruptas y agotadas por nuevas fuerzas políticas.
TERMINA afirmando que esta crítica a los partidos del sistema y al actual orden de cosas que nos ha llevado a la crisis más grande de nuestra historia, los partidos identitarios –y por supuesto España 2000- la están canalizando a través de las instituciones y de un escrupuloso respeto a la legalidad vigente.
La Junta Nacional de España 2000
25 de Julio de 2011
www.espana2000.org
Nota- En esta foto se puede observar al criminal Anders Breivik con su mandil de la logia Masónica John Lodge. Es decir, este asesino perturbado también era masón aunque la prensa prefiere omitirlo y cargar las tintas contra la "ultraderecha noruega y por ende europea"; curiosamente ese partido "ultraderechista noruego" es el Partido del Progreso y es la 2ª fuerza política en Noruega.
Nota 2- La prensa también omite que para este criminal los pistoleros de la banda marxista-terrorista Eta son unos "caballeros justicieros". Pero claro la noticia en España es que escribió una frase (entre las más de 1.500 páginas de absoluta locura) sobre España 2000: "España 2000 has taken Valencia by Storm, winning councillors in three town halls"