Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega

.
0 comentarios

20110725114324-breivikmason.jpg

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega y el posterior intento periodístico de vincular a partidos patriotas con el criminal Anders Breivik

La Junta Nacional de España 2000

CONDENA sin paliativos los atentados cometidos por Anders Breivik en Noruega sin entrar en la cuestión de su filiación ideológica (en caso de existir); ninguna causa política justifica el asesinato de 93 personas.

EXPRESA su estupor porque el delirante escrito de 1.518 páginas se esté utilizando para criminalizar a todo un ambiente político que lucha a favor de la repatriación de los excedentes de inmigración imposible de acomodar en los mercados de trabajo a sus países de origen y en defensa de la identidad europea, pero que en ningún caso es xenófobo ni expande el odio ni propone la violencia.

AFIRMA que un crimen masivo e irracional como este solamente puede ser ideado y cometido por alguien que ha perdido el juicio. Las distintas filiaciones del sujeto –masón, templario, ultramilitarista, antiislamista, mitómano, ultraliberal, etc.- indican el estado mental caótico en el que se encuentra.

PREVIENE de los intentos de desprestigiar a las fuerzas identitarias que se están abriendo camino en Europa vinculándolos a acciones terroristas como ésta y como otras que se puedan realizar en un intento de salvar al viejo orden y el status de los partidos tradicionales.

RECUERDA que los partidos identitarios no solamente están defendiendo la repatriación de los excedentes de inmigración a sus países de origen, sino la lucha contra la corrupción generalizada, la lucha por mayores niveles de representatividad democrática y la regeneración de los Estados europeos que pasa por la sustitución de las actuales clases dirigentes corruptas y agotadas por nuevas fuerzas políticas.

TERMINA afirmando que esta crítica a los partidos del sistema y al actual orden de cosas que nos ha llevado a la crisis más grande de nuestra historia, los partidos identitarios –y por supuesto España 2000- la están canalizando a través de las instituciones y de un escrupuloso respeto a la legalidad vigente.

La Junta Nacional de España 2000
25 de Julio de 2011
www.espana2000.org

Nota- En esta foto se puede observar al criminal Anders Breivik con su mandil de la logia Masónica John Lodge. Es decir, este asesino perturbado también era masón aunque la prensa prefiere omitirlo y cargar las tintas contra la "ultraderecha noruega y por ende europea"; curiosamente ese partido "ultraderechista noruego" es el Partido del Progreso y es la 2ª fuerza política en Noruega.

Nota 2- La prensa también omite que para este criminal los pistoleros de la banda marxista-terrorista Eta son unos "caballeros justicieros". Pero claro la noticia en España es que escribió una frase (entre las más de 1.500 páginas de absoluta locura) sobre España 2000: "España 2000 has taken Valencia by Storm, winning councillors in three town halls"

Una propuesta razonable y un PP irracional

.
0 comentarios

El Grupo Municipal de E2000 presentó una moción en el pasado pleno. En la anterior legislatura habíamos pedido que no se empadronada a más ilegales, propuesta rechazaba esgrimiendo impedimentos legales. Ahora volvíamos a la carga solicitando que los empadronamientos ilegales fueran comunicados a la Guardia Civil y que la policía municipal confirmara la veracidad de los datos aportados por los inmigrantes en su petición de inscripción en el padrón.

Es algo de sentido común: hay gente que carece de permiso de residencia y de trabajo y de los que los cuerpos de seguridad del Estado no saben ni dónde viven, ni siquiera de qué viven; y en Onda, por lo demás, conocemos suficientemente “pisos-patera” que se suelen dar como domicilios para empadronarse en lo que constituye un evidente fraude de ley. Por eso presentamos esta moción.

El Grupo Socialista tuvo la decencia de abstenerse, no así el Grupo Popular que votó en contra… Lo sorprendente no fue esa actitud (no olvidemos que Aznar abrió las puertas a la inmigración), sino cómo la justificó Doña Carmen Ballester Feliu… No solamente en su respuesta finge ignorar lo que proponíamos (comunicar a la Guardia Civil los empadronamientos de ilegales y que la policía municipal confirme los datos aportados) sino que viene a decir que la culpa de que el Ayuntamiento de Onda no pueda hacer nada para cortar los empadronamientos de ilegales es del “gobierno de la nación”, por lo que el PP propone “instar al gobierno de España a que cumpla la ley de extranjería” y otras lindezas por el estilo que en la práctica eximen al alcalde de Onda de hacer algo tan simple y tan al alcance del Ayuntamiento como lo propuesto por el grupo de E2000. A eso se le llama eludir responsabilidades.

El problema –y los próximos años lo van a demostrar dramáticamente– es que el PP carece de política de inmigración. Fue Aznar quien entreabrió las puertas a la riada migratoria, fue Aznar quien no hizo absolutamente nada para contener los vuelos que llegaban a Barajas con legiones enteras de andinos, fue Aznar quien dejó paso libre en el Estrecho a miles de pateras y fue Aznar quien jamás cumplió con lo previsto en la Ley de Inmigración en relación a expulsiones de ilegales.

Al conocer la respuesta del Grupo Popular a nuestra moción, dudamos sobre si la habían leído o si es que no les interesaba resolver el problema, o incluso si medidas tan al alcance del Ayuntamiento eran incapaces de asumirlas. De lo que no tenemos la menor duda es que el PP no es la solución, sino el problema. En el Estado y en Onda.

S. Bojados (Grupo Municipal de E2000)

Información de la labor muncipalista de nuestro concejal Santiago Bojados en Onda

.
0 comentarios

Santiago Bojados, que se ha propuesto informarnos de todo el trabajo que hace semanalmente, nos resume su actividad en el Ayuntamiento de Onda.

- Atención a ondenses en su despacho en el consistorio Municipal.

- Presentación como nuevo miembro del Consell de Festes d’Onda

- Reunión con la comisión del Museo del Azulejo. Cuentas anuales.

Solidarios, pero no tontos

.
0 comentarios



“Los ondenses son personas muy solidarias, te ayudan cuando lo necesitas” decía, con toda la razón, una chica argentina en una reciente entrevista publicada por Arrels. En general, toda España es una Nación solidaria que suele ayudar a quién lo necesita incluso más allá de sus posibilidades. Pero todo tiene límites y dramáticamente en los últimos años a medida que avanza la crisis estos se van estrechando.

En 2008 el Estado todavía tenía un amplio margen de maniobra. La burbuja inmobiliaria había proporcionado abundantes ingresos que se emplearon en ayudas y en los Plan E. Pero todo esto ha ido menguando. El superávit ha sido sustituido por la amenaza de intervención de nuestra economía. Los bonos, pagarés y letras del Tesoro, para ser colocados en los mercados, precisan estar cubiertos con seguros que indican muy a las claras que se trata de operaciones de “alto riesgo”.

En estas condiciones todavía siguen entrando más y más inmigrantes, por pateras (magrebíes y subsaharianos), por la frontera pirenaica (rumanos), por Barajas (andinos), en un momento en que en todo el mundo se sabe que España es el país más afectado por la crisis y en donde no hay trabajo. En estas circunstancias hay que pensar que no vienen atraídos por las ofertas de trabajo (inexistentes por lo demás) sino por los servicios sociales que el Estado ofrece y que pagamos usted y yo.

Nuestro pueblo es solidario y todos los inmigrantes que han llegado aquí lo saben. Pero nuestro pueblo ya no puede más. No puede seguir llegando inmigración subsidiada que paguemos los que ya tenemos dificultades para salir adelante. Si alguien tiene hambre se le da de comer, pero entre dar de comer a un recién llegado o darle a nuestros hijos, no sé si alguien dudará de cuál es la preferencia.

Va siendo hora de reconocer la realidad: aquí somos todo lo solidarios que haga falta, pero cuando ya no queda sino el reparto de la miseria, es hora del realismo. Un país con 5.000.000 de parados y sin perspectivas de recuperación no puede subsidiar a una masa de inmigrantes de la que solamente trabajan 1.500.000, es decir, la cuarta parte, cuando estamos al borde de la quiebra.

Empecemos a pensar que la última muestra que podemos dar de solidaridad a los inmigrantes que están en paro de larga duración –y que a la vista de cómo está el mercado laboral, no tienen perspectivas de encontrar trabajo durante años- es pagarles el billete de retorno a su país de origen. La repatriación masiva de inmigrantes ilegales y de inmigrantes de larga duración es hoy una necesidad para sanear nuestra economía. Somos solidarios, no tontos.

Santiago Bojados - Concejal de España 2000 en Onda